Hosperia El Duende Del Tejar
   


Hola a todos/as. Somos Chelo y José Manuel. Desde hace muchos años, concretamente desde el año 2001, empezamos nuestra andadura en el mundo del Turismo Rural, es un trabajo que nos apasiona y decidimos crear nuestra propia empresa, a la que llamamos BLANCORURAL (sc)

Estamos situados en El Gastor, un bonito pueblo blanco en el corazón de la Sierra de Cádiz, y actualmente gestionamos de manera directa tres casas rurales, Cerro del Hada, Camelot y Recreo y tambíen nuestra hospedería de reciente creación: El Duende del Tejar.

Siempre procuramos ofrecer a nuestros clientes un producto de una calidad superior, única y diferente a lo ofertado hasta ahora en turismo rural. Creemos en lo que hacemos y cada día nos exigimos un paso más, todo para que cuando visites algunas de nuestras casas o nuestra hospedería te encuentres tanto o mejor que en casa.

En esta página puedes ver todas nuestras casas y hospedería, así como algunas que tambien gestionamos de manera indirecta. Somos transparentes en nuestra gestión y queremos que cuando contrates con nosotros te sientas seguro/a de estar contratando un alojamiento con una empresa seria, sin letra pequeña y que tu alojamiento cumple todas las necesidades para pasar una estancia agradable.

La limpieza es una norma en nuestra empresa, por eso disponemos del personal mas profesional, así como una propia lavandería. Sábanas, toallas, cortinas, edredones, etc, son revisados con la periodicidad correspondiente. Igualmente el resto de componentes de la vivienda revisados e higienizados.

Todos nuestros alojamientos se encuentran registrados en la Consejería de Turismo de Andalucía, cumpliendo extrictamente con la normativa actual.

No queremos convencerte de nada, pero estamos seguros que cuando nos visites, quedarás plenamente satisfecho/a y seguro querrás volver. 

Gracias por tu atención y Un Saludo.


LOCALIZACION DE NUESTRAS OFICINAS

 

No deje de visitarnos. Estaremos encantados de atenderle.

BLANCORURAL.COM

Calle San José 10 (en la misma Hospedería)

El Gastor - Cádiz

Tel/Fax: 956.123.87Móvil: 607.629.412

Wasap: 674.274.224

contacto@blancorural.es




 

Diseño y Maquetación Web: WooWinWeb 2018 - jmsx@hotmail.es