H A B I T A C I O N E S


 
     

 


 


El Duende del Tejar es una hospedería situada en el pueblo de El Gastor, en pleno corazón de la Sierra de Cádiz. Es un lugar estratégico para alojarse y poder visitar tanto el pueblo como el resto de la sierra de Cádiz.
Esta hospedería nació con la principal idea de ofrecer al cliente una forma diferente de turismo rural. Se ha cuidado al detalle la decoración, constando de 5 habitaciones cada una tematizada de manera distinta y de forma muy original. Igualmente se han utilizado las últimas tecnologías para hacer confortable y cómoda la estancia. Wifi, satélite, calefacción, aire acondicionado, desayunos en la habitación, sistema de acceso electrónico, comodos y amplios baños, camas grandes y confortables, frigorífico, aislamiento acústico, iluminación y un largo etc que nos gustaría descubrieses por tí mismo.
Ven a El Duende del Tejar y seguro que querrás volver.







Y  NUESTRAS  CASAS  RURALES








     
     
     
 

HORARIO DE ATENCION TELEFONICA Y WATHSAPP
DE 10:00 A 14:00 HORAS Y DE 18:00 A 21:00 HORAS

Esta página no contine cookies, ni galletas ni bizcochos, tampoco contiene pop-up, ni palomitas ni refrescos. Esta página solamente contiene una selección de las mejores casas rurales de El Gastor, y ha sido creada para que puedas verlas con todo detalle, y garantizar así que cuando viajes a una casa de nuestras casas rurales no te lleves sorpresas de última hora.

Condiciones de Uso   Política de Privacidad

Diseño y Maquetación  - WooWinWeb -  jmsx@hotmail.es